Brevísima crónica de la presentación de BOCADESAPO















El viernes 14, a las 19 hs, presentamos en sociedad los números 4 y 5 en papel de BOCADESAPO, en Fundación Itaú Cultural, con muchos de nuestros amigos y colaboradores.
El presidente de Itaú Cultural, José Pagés, nos dio la bienvenida y contó las razones de la Fundación para apadrinar como mecenas a nuestra revista y proyecto cultural, de acuerdo con la Ley de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires.
Walter Romero ofició de presentador del evento. Luego tomó la palabra Marisa do Brito Barrote, que hizo una retrospectiva de los inicios de la revista y contó sobre su proyección futura.
Con afecto, Liliana Lukin nos relató cómo había sido su primer acercamiento a la revista, su primera impresión, y su colaboración en el dossier Memorias e Identidades, del número 5 I BOCADESAPO. Cerró el encuentro Carlos Dámaso Martínez, quien realizó un recorrido por las revistas culturales argentinas y destacó su importancia en la escena nacional, su carácter de medios de pensamiento independiente, la necesidad de que sigan habiendo espacios de intervención cultural y de libertad de expresión.
La fiesta terminó con un brindis burbujeante y el saludo cariñoso de muchos amigos.
Gracias a todos por acompañarnos!

Comentarios

Entradas populares