Presentaciones de Eterna Cadencia (noviembre)

Lunes 1º a las 19 hs: Presentación de Desarticulaciones, de Sylvia Molloy. Presentan Nora Domínguez y Daniel Link junto a la autora. En Eterna Cadencia.
Jueves 4 a las 19 hs: Presentación de Ficciones barrocas, de Carlos Gamerro. Presentan Miguel Vitagliano, Aníbal Jarkowski, Rubén Mira y el autor.  En Eterna Cadencia.
Jueves 4 a las 19 hs: Entregan el título de Profesor Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires a Josefina Ludmer. En la sede del Rectorado de la UBA, Arenales 1371. En la ocasión Ludmer dictará la conferencia "Lo que viene después".
Martes 9 a las 19 hs: Presentación de Grieta de fatiga y La lenta furia, de Fabio Morábito. Diálogo entre Jorge Fondebrider y el autor. En Eterna Cadencia.
Miércoles 10 a las 19 hs: Presentación de Mapa callejero. Crónicas sobre lo gay desde América Latina. Presentan Daniel Link y José Quiroga, compilador y prologuista del volumen. En la Biblioteca del Centro Cultural Rojas, Corrientes 2038.
Miércoles 17 a las 19 hs: Presentación de La música en el Holocausto. Una manera de confrontar la vida en los campos y en los guetos nazis, de Shirli Gilbert. Presenta Osvaldo Bayer. En el Museo del Holocausto, Montevideo 919.

Prensa Ana Mazzoni
Eterna Cadencia Editora
Honduras 5582
CP C1414BND
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Tel: +54 11 4774 4100

Comentarios

Entradas populares