Filosofía con raqueta

Aquí las reflexiones de Gabriela Sabatini recogidas en distintos medios periodísticos: 

"La mejor jugadora argentina en la historia, consideró que en el país existen tenistas para estar más arriba en la Copa Federación y también en las clasificaciones de la WTA."

"Pero para el tenis hay que ser fuerte y no se puede ganar partidos comiendo sólo ensalada", explicó.

"Conocer lugares y sus culturas te abre la cabeza."

"Sabatini confesó inclusive que le gustaría conseguir un marido. ´Pero los hombres en Argentina me temen´."

"Una va viendo y buscando sus rumbos".

"La argentina apoyó también la igualdad en la paga de premios para mujeres y varones tenistas y dijo que ´tanto las mujeres como los varones tienen las mismas exigencias´."


"Sabatini criticó a la rusa Anna Kournikova porque ella prefiere conseguir la atención más por su aspecto exterior que por su tenis, aunque podría estar entre las cinco mejores del mundo."

"...el deporte es como un cable a tierra para mí. Me encanta porque puedo descargar un montón de cosas a través del deporte".

"Es difícil que alguien pueda drogarse en un circuito que es muy competitivo y en el cual se juega casi cotidianamente. Pienso que la droga es lo peor que hay en el mundo para cualquier ser humano. Es un flagelo terrible."

"El dobles nuestro tiene posibilidades y Argentina tiene jugadores en un excelente nivel y muy prendidos. Los veo para ganar."

Comentarios

Entradas populares