Ganadores 2º certamen Nacional de Novela "Laura Palmer no ha muerto"

Gárgola Ediciones dio a conocer los resultados de la segunda edición de su premio de novela "Laura Palmer no ha muerto".
Buenos Aires, 11 mayo de 2011.--- Gárgola Ediciones anuncia que el jurado integrado por los escritores Selva Almada, Federico Levín y Daniel Krupa y por el escritor y editor de la colección "Laura Palmer no ha muerto" Ricardo Romero, decidió otorgarle el Primer Premio a la novela Río Negro, del autor chaqueño Mariano Quirós, presentada con el seudónimo "Alejo Luna".

La novela fue elegida entre 59 obras presentadas por autores de todo el país. Además de este primer premio, el jurado decidió entregar dos menciones especiales. La Primera Mención para la novela Con pies de cedro, de Germán Coiro, presentada bajo el seudónimo "Al Durán Deu". Y una Segunda Mención para la novela En algún otro lugar, del escritor marplatense Néstor Sebastián Chilano, presentada con el seudónimo "Cimarrón".

En esta oportunidad, la editorial ha decidido hacer la entrega de premios junto con el lanzamiento de la novela ganadora, en el mes de septiembre de este año.

Vale recordar que la primera edición de este certamen, lanzado en 2010, fue para Manuel Crespo, por su novela Los hijos únicos, libro que ya se encuentra distribuido en las principales librerías del país y con una muy buena recepción por parte de la prensa.

Sólo nos queda decir que estamos muy contentos de poder haber hecho esta segunda convocatoria, y agradecerles a todos los participantes por depositar en nosotros su confianza y sus obras. Esperamos poder seguir realizando este concurso, una excelente forma de seguir constatando año a año que las nuevas generaciones de escritores argentinos tienen mucho para contar. 

Comentarios

Entradas populares