Tomás Maldonado


presentación de Tomás Maldonado in conversation with/en conversación con María Amalia García,
segundo libro de la serie CONVERSACIONES/CONVERSATIONS.

Jueves 19 de mayo, 15:30-16:30hrs.
Auditorio
arteBA 2011
Pabellones Azul y Verde
Avenida Sarmiento 2704, Buenos Aires

www.arteba.org

La Fundación Cisneros/Colección Patricia Phelps de Cisneros presentará el segundo libro de su serie CONVERSACIONES/CONVERSATIONS, Tomás Maldonado in conversation with/en conversación con María Amalia García, este jueves 19 de mayo de 15:30–16:30hrs. en el auditorio de arteBA 2011.


La presentación estará a cargo de María Amalia García – Autora, historiadora del arte y especialista en los movimientos artísticos argentinos de las décadas de los cuarenta y cincuenta, Andrea Giunta – Escritora e investigadora y Gabriel Pérez-Barreiro – Director, Colección Patricia Phelps de Cisneros.

El libro bilingüe (español-inglés) de 136 páginas con 50 ilustraciones a color, presenta un intenso diálogo entre el artista, diseñador y teórico argentino, Tomás Maldonado y la escritora e historiadora del arte María Amalia García. Adicionalmente incluye un ensayo introductorio del arquitecto e historiador del diseño Alejandro Crispiani.

CONVERSACIONES/CONVERSATIONS es una nueva serie de libros bilingües que comprenden conversaciones a fondo con artistas latinoamericanos, modernos y contemporáneos, e importantes críticos, curadores e historiadores del arte.

Los primeros dos títulos de la serie, Carlos Cruz-Diez in conversation with/en conversación con Ariel Jiménez (septiembre 2010), y Tomás Maldonado in conversation with/en conversación con María Amalia García (enero 2011) ya están a la venta.

Los próximos títulos de la serie incluyen conversaciones entre:
Jac Leirner & Adele Nelson [Julio 2011]
Waltercio Caldas & Ariel Jiménez
Luis Camnitzer & Cuauhtémoc Medina
Ferreira Gullar & Ariel Jiménez
Alfredo Jaar & Luis Pérez-Oramas
Gyula Kosice & Gabriel Pérez-Barreiro
Liliana Porter & Inés Katzenstein
Antonieta Sosa & Ariel Jiménez

www.coleccioncisneros.org

Comentarios

Entradas populares