Trazos Sonoros


Viernes 11 de julio 19 hs. Fundación Lebensohn, Gral. Hornos 238. (CABA, Barracas)
Entrada libre y gratuita.

TANA CAMILLE ANDROID
Músico/productora de la ciudad de La Plata, desde hace 8 años mutando, expresandose con los recursos tecnológicos que la acompañan en cada momento de su proceso evolutivo usando su cuerpo como medium entre sus sentimientos y el resultado final de sus sonidos en el acto expresivo.

LINKS 
www.facebook.com/CamilleAndroid
soundcloud.com/tana-camille   less

VON KLEYMONT

Argentino de raíces alemanas, oriundo de Buenos Aires. 
Hoy es el fundador de VK Minimal Techno Label, con 30 años de edad y 10 trabajando como productor tiene un estílo marcado por el techno europeo. 
Von Kleymont es un productor de personalidad fría en cuanto a lo que la música respecta. Ya desde sus primeros demos la oscuridad se dejaba escuchar como linea básica en sus temas. 
Es atraído por sonidos sobrios y bien pulidos, así como lineas de bajo incisivas. 
De este modo al día de hoy tiene un sonido propio fruto de experimentar en rarezas que algún día saldrán como lo que son… 
A principios del 2011 decide encausar todo el fruto de lo aprendido a lo largo de los años y es de esta forma como nace VK Minimal Techno Label, un sello independiente que apunta al minimal así como al techno, un lugar en donde puede plasmar su arte libremente y donde busca encontrar a sus pares, siempre con compromiso.

Comentarios

Entradas populares