Invitación a Siga al Conejo Blanco - Ciclo de Arte

 ¡Queridos amigos!

Ruben Lezcano, Pamela Terlizzi Prina y yo tenemos la enorme, enormísima alegría de invitarlos el 14 de Mayo a las 19hs al primer encuentro de "Siga al Conejo Blanco".

¿Que qué es? Somos un ciclo de arte que tendrá encuentros mensuales en los que, si bien la literatura será la columna vertebral de la noche, siempre tendrá como invitado especial un artista de cualquier otra disciplina. Buscamos textura y creemos que en la fusión y en la transversalidad está la clave.

En este primer encuentro leen Luciana Carlopio, Luciana De Luca, Silvina Gruppo, Gilda Manso y Leonardo Novak. Nuestra artista visual invitada es Guadalupe Gómez Verdi, que nos propone un collage en vivo e interactivo, es decir, los oyentes podrán participar de su producción. El encuentro tendrá lugar en El Bardo -Bar Cultural-, que es, sin duda, una de las salas más lindas de Buenos Aires. La dirección es Cochabamba 743, entre Chacabuco y Piedras, pleno San Telmo.

Los invitamos a escuchar, a ver y a llevarse libros y otras sorpresas, porque habrá sorteos durante la noche. También los invitamos a quedarte después de la lectura a nuestro brindis inaugural, porque, desde ya, los nacimientos se celebran. Además, el lugar es ideal para tomar algo o quedarse a comer.

Les dejamos el flyer del encuentro y todos nuestros datos de contacto:


¡¡Los esperamos!!

Rubén, Pamela y Agustina Bazterrica

Comentarios

Liliana Díaz Mindurry ha dicho que…
Toda la suerte, gente talentosa!!
Liliana Díaz Mindurry ha dicho que…
Toda la suerte, gente talentosa!!

Entradas populares