Convocatoria BOCA DE SAPO 22: ACTIVISMOS

Boca de Sapo. Revista de arte, literatura y pensamiento(www.bocadesapo.com.ar) es un espacio dedicado a reflexionar, divulgar e intervenir en el horizonte estético-filosófico contemporáneo. Con este ideario, Boca de Sapo abre la convocatoria a quienes quieran participar del próximo número de la revista (a publicarse en agosto de 2016), dedicado al tema ACTIVISMOS.
Los interesados en participar (mayores de 18 años) podrán hacerlo, en esta oportunidad, en las siguientes disciplinas: FOTOGRAFÍA, VIDEOARTE, HISTORIETA Y CRÓNICA.
En todas las categorías, las obras deberán enviarse por e-mail a la siguiente dirección redaccion@bocadesapo.com.ar hasta el 10 de julio de 2016.
En el e-mail enviado debe constar el siguiente lema de asunto “Convocatoria BOCA DE SAPO 22 / Apellido / Categoría”, y en el cuerpo del mensaje se debe consignar el nombre completo, la dirección, el teléfono y el número de DNI. Se recomienda agregar también unas líneas curriculares y/o una pequeña reflexión sobre el material presentado.
El participante de la convocatoria debe adjuntar en el e-mail una carta en la que manifieste expresamente ser el artífice de sus obras.
En la modalidad FOTOGRAFÍA podrán enviarse hasta diez imágenes, en archivo adjunto al e-mail mencionado, y deberán estar en formato JPG con buena resolución (sin pesar cada una más de 2 Mb).
En la modalidad VIDEOARTE podrán enviarse por e-mail hasta tres links de obras, subidas a una plataforma de elección (youtube, vimeo), que reflexionen sobre el tema y no superen los 10 minutos de transmisión.  
En la modalidad CRÓNICA podrá postularse una intervención que no supere los 35.000 caracteres con espacios. Deberá enviarse por e-mail en un archivo adjunto cuyo formato debe ser WORD.
En la modalidad HISTORIETA podrá presentarse una sola obra, de hasta cinco páginas en tamaño A4, que trabaje sobre el tema propuesto. Las imágenes de las páginas enviadas en archivo adjunto, en un e-mail dirigido a redaccion@bocadesapo.com.ar, sean en archivo JPG o PDF, no deberán exceder en total los 5 Mb.
Las obras seleccionadas en cada una de las categorías por el equipo de la revista, de acuerdo a la relevancia de la propuesta, se anunciarán oportunamente antes de la salida del nuevo número, en la Agenda de la plataforma web. Los beneficiarios de la misma formarán parte de BOCA DE SAPO 22: ACTIVISMOS en condición de colaboradores de la revista. En todos los casos, los colaboradores aceptan que sus aportaciones aparezcan tanto en soporte impreso como digital. Boca de Sapo no retribuye pecuniariamente las colaboraciones.  
Se agradece la difusión de esta convocatoria.

Comentarios

Entradas populares