Convocatoria / BOCA DE SAPO 32


Boca de Sapo. Revista de arte, literatura y pensamiento (www.bocadesapo.com.ar) es un espacio dedicado a reflexionar, divulgar e intervenir en el horizonte estético-filosófico contemporáneo. Con este ideario, Boca de Sapo abre la convocatoria a quienes quieran participar de la próxima edición, cuyo tema será UTOPÍAS DEL LENGUAJE.
Los interesados en participar (mayores de 18 años) podrán hacerlo, en esta oportunidad, en las siguientes disciplinas: POESÍA, VIDEO-ARTE, ENSAYO y COLLAGE.
Lxs postulantes deberán enviar sus producciones a la dirección de correo redaccion@bocadesapo.com.ar hasta el 15 de marzo de 2021. En el e-mail enviado debe constar el siguiente lema de asunto “Convocatoria BOCA DE SAPO 32 / Apellido / Categoría”, y en el cuerpo del mensaje se debe consignar el nombre completo, la dirección, el teléfono, el número de DNI, y unas líneas en las que se manifieste expresamente la autoría sobre las obras. Se recomienda agregar también unas líneas curriculares y/o una pequeña reflexión sobre el material presentado.

Quien desee presentarse en la modalidad POESÍA podrá postularse con una obra que no supere los 100 versos, enviada por e-mail en un archivo adjunto con formato WORD.

En la modalidad VIDEO-ARTE se deberá enviar el material por e-mail en formato MP4 y/o subirlo a una plataforma de libre acceso y consignar el link. 

Quien desee presentarse en la modalidad ENSAYO podrá postularse con un texto que no supere los 35.000 caracteres con espacios, enviado por e-mail en un archivo adjunto con formato WORD.

En la modalidad COLLAGE se podrán enviar por e-mail hasta diez imágenes en archivo JPG (en buena resolución). 

Las obras seleccionadas en cada una de las categorías por el equipo de la revista, de acuerdo a la relevancia de la propuesta, se anunciarán oportunamente antes de la salida del nuevo número, en la Agenda de la plataforma web. Los beneficiarios de la misma formarán parte de BOCA DE SAPO 32: UTOPÍAS DEL LENGUAJE en condición de colaboradores de la revista. En todos los casos, los colaboradores aceptan que sus aportaciones aparezcan tanto en soporte impreso como digital.

Boca de Sapo no retribuye pecuniariamente las colaboraciones.  
Se agradece la difusión de esta convocatoria. 

 

Comentarios

Entradas populares