Convocatoria / BOCA DE SAPO 33 / TIERRA

 

Boca de Sapo. Revista de arte, literatura y pensamiento (www.bocadesapo.com.ar) es un espacio dedicado a reflexionar, divulgar e intervenir en el horizonte estético-filosófico contemporáneo. Con este ideario, Boca de Sapo abre la convocatoria a quienes quieran participar de la próxima edición, cuyo tema será “TIERRA”.
Los interesados en participar (mayores de 18 años) podrán hacerlo, en esta oportunidad, en las siguientes disciplinas: 
CRÓNICA, ENSAYO, y ARTES DE LA TIERRA (Land Art, Cerámica, Fotografía, Acciones, etc.).
Las obras deberán enviarse por e-mail a la siguiente dirección 
redaccion@bocadesapo.com.ar hasta el 31 de mayo de 2021. En el e-mail enviado debe constar el siguiente lema de asunto “Convocatoria BOCA DE SAPO 33 / Apellido / Categoría”, y en el cuerpo del mensaje se debe consignar el nombre completo, la dirección, el teléfono y el número de DNI. Se recomienda agregar también unas líneas curriculares y/o una pequeña reflexión sobre el material presentado.

Los participantes de la convocatoria deben adjuntar en la presentación una carta en la que se manifieste expresamente ser artífice de sus obras.

Quien desee presentarse en la modalidad ARTES DE LA TIERRA deberá enviar no más de diez archivos de imagen JPG (en buena resolución) o el link a la plataforma donde está subida la obra.

Quien desee presentarse en CRÓNICA podrá postularse con un texto que no supere los 30.000 caracteres con espacios, enviado por e-mail en un archivo adjunto con formato Word o LibreOffice.

Quien desee presentarse en la modalidad ENSAYO podrá postularse con un texto que no supere los 35.000 caracteres con espacios, enviado por e-mail en un archivo adjunto con formato Word o LibreOffice.
Las obras seleccionadas en cada una de las categorías por el equipo de la revista, de acuerdo a la relevancia de la propuesta, se anunciarán oportunamente antes de la salida del nuevo número, en la Agenda de la plataforma web. Los beneficiarios de la misma formarán parte de BOCA DE SAPO 33: TIERRA en condición de colaboradores de la revista. En todos los casos, los colaboradores aceptan que sus aportaciones aparezcan tanto en soporte impreso como digital.

Boca de Sapo no retribuye pecuniariamente las colaboraciones.  
Se agradece la difusión de esta convocatoria.
 




Comentarios

Entradas populares