Cierre de ciclos literarios - edición 09


En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mensualmente se suceden cerca de 42 ciclos literarios. En cada noche, de cada ciclo, hay cerca de tres o cuatro escritrxs invitadxs a leer más algunos artistas que acompañan (desde artistas plásticos a cineastas pasando por músicos, actores, malabaristas, etc).

La proliferación de las lecturas en vivo es fruto no sólo de la gran producción literaria de esta ciudad sino también de una revelación que acompaña desde siempre a las nuevas y viejas generaciones de escritores: leer los propios textos para interactuar con los lectores de una manera más radical, intensa y hasta visceral.

Nos proponemos festejar a cada uno de esos organizadores que noche a noche van engrosando la calidad literaria de la ciudad. Y la única manera de festejar es con una fiesta: bandas, stands de editoriales, libros objetos, artistas plásticas y hasta música y ropa, en una feria que pide a gritos un gran brindis entre todos. Si tenés libros para vender, traelos que te damos una mesa. Vení, conocé, aprendé, reíte, disfrutá; este jueves es para vos y los que como vos riegan sus neuronas.

CC ZAS

Moreno 2320

17 de diciembre – 20 hs

y hasta que las velas no ardan

Ciclos participantes:

/ Jam de escritura/ Alejandría/ Los Mudos/ El Quinteto de la Muerte/ Naranjas Azules/ Ah Um dijo un Sapito/ Mezcladitos/ Ciclo de ciclos – MU/ Comedor de poetas/ Varieté Pipí Cucú/ Tito y su ciclomotor/ Humbert Humbert/ La Manzana en el Gusano/ La Tertulia-Club Zuviría/ Poesía Urbana/ Festival Rocanpoetry/ Confesionario/ Maldita Ginebra/ La voz propia/ Outsider/ Ensayos en vivo/ Más poesía menos policía/ Poesía en el CCC/ La vaca es un imán vestido de cuero/ Poesía en Fedro/ Manifiesto/ Interiores/ Farandol/ Poesía en la Casona de Colombres/ Lecturas en Bartolomeo/¿Primavera? Todo el año es una mierda/ Pueden venir cuantos quieran/ Bajando del blog/ Letras Combinadas/ Ciclo Coco/ Niños Consentidos/ Primavera en Caserolandia/ Festi Poet/ Mandinga/ Nodo/


Organizan: Clara Anich/Lucas Oliveira

Comentarios

Entradas populares