Concurso


El Museo de la Ciudad invita a fotógrafos aficionados y profesionales a participar en el concurso fotográfico “Buenos Aires hoy. La calle” de acuerdo a las siguientes normas.

1- Categoría blanco y negro
2- Categoría color
3- Las fotografías deben contener imágenes actuales de las calles en la ciudad de buenos aires.
4- Dichas fotografías no podrán tener un formato mayor a 30 cm por 40 cm ni menor a 24 cm por 30 cm. Y estar en todos los casos pegadas en cartones de formato 50 cm de alto por 40 cm de ancho.
5- Las mismas serán presentadas en la sede de el Museo de la Ciudad; Defensa 219 hasta el día 31 de marzo de 2010 en el horario de 9 a 16 horas.
6- Sobre el dorso del cartón de soporte, se escribirá el seudónimo del autor, el título de la obra y el nombre del concurso “Buenos Aires hoy, las calles”. En cada fotografía se pegará un sobre cerrado conteniendo el nombre, apellido, dirección, teléfono, e mail y DNI del autor.
7- Cada participante podrá participar con dos (2) fotografías categoría blanco y negro y dos (2) categoría color, que serán entregadas en sobres respectivos (uno para blanco y negro y otro para color)
8- Se establecen los siguientes premios que consistirán en libros de autores fotográficos y diplomas.
Primer premio, Primera mención y Segunda mención.
A- categoría blanco y negro
B- categoría color
El jurado deberá expedirse antes del día 30 de junio del año 2010 y sus decisiones serán inapelables.
Las fotografías premiadas pasarán a formar parte de la colección del Museo de la Ciudad así como una selección de aquellos trabajos que el jurado considere deban integrar dicha colección.
Las obras que no cumplan con los requisitos expuestos no serán juzgadas y se declararán fuera del concurso.
El jurado estará integrado por: Grace Wahnish, Luis Suvervil, Jorge Bacchetta.

Comentarios

Entradas populares