Ramón González Morales

http://lucianoarrugadesaparecido.blogspot.com/

Agencia Walsh

Ramón González Morales, integrante de la organización HIJOS del Interior, cuya familia es querellante en la causa a genocidas, ya había sido detenido por policías quienes lo golpearon durante toda una noche el 18 de junio pasado. Fue desaparecido el 23 de enero, mientras jugaba al voley en Monte Grande, provincia de Buenos Aires.

Comunicado


Denunciamos por este medio la desaparición de un nieto y sobrino de desaparecidos durante la última dictadura militar.

Ramón Gumersindo González Morales desapareció en Monte Grande, Buenos Aires, el día 23 de enero del 2010 a las 20 hs., mientras se encontraba jugando al voley.

El mismo ya había sido detenido en el mismo lugar con anterioridad, el día 18 de junio del 2009, en el momento dijeron que por tres horas por disturbio en la vía publica, luego de constatar su identidad, lo golpearon durante toda la noche y lo pusieron en libertad recién al otro día.

La madre radicó la denuncia recién en el día 6 de febrero por no contar con los medios económicos.

Su madre, Graciela Morales se casó en Paraguay y de su matrimonio nacieron 11 hijos. Hace 2 años regreso a Monteros, con los mismos.

Ramón se trasladó a Bs. As por falta de trabajo, al momento de desaparecer trabajaba en la construcción y se encontraba tramitando la ciudadanía argentina.

Su madre y sus hermanos pertenecen a la Agrupación HIJOS del interior, pues sus abuelos y sus tíos, de apellido Morales fueron secuestrados durante el proceso militar en la localidad de de capitán Cáceres, Monteros, Tucumán.

Graciela Morales es querellante junto a sus hermanos en juicios a los militares.

Denunciamos su desaparición, exigimos su aparición con vida y solicitamos se investigue hasta las últimas consecuencias.

Agrupación HIJOS del Interior

Solicitamos urgente difusión de esta grave situación.
Para comunicarse: 0381 - 155905998

Comentarios

Entradas populares