Santiago Iturralde en Primavera


Curador : SEBASTIÁN FREIRE
MIÉRCOLES 1 de Septiembre • 20 hs
EN CASA BRANDON
• LUIS MARÍA DRAGO 236 • Buenos Aires
La muestra estará abierta desde
Del 1 de Septiembre hasta el 3 de Octubre
4858 - 0610 • De miércoles a Domingo de 20 a 24 hs
Tres pintores: Carla Benedetti, Santiago Iturralde y Marianela Leguizamón (Lawife) se proponen compartir el placer de pintar en la muestra "Primavera". Utilizando técnicas y formatos variables como cuadros, pegatinas sobre el muro y luz fluorescente, los artistas crean un mundo exuberante de color y sensibilidad. La primavera, entendida como renacimiento, deleite y sexualidad desborda las formas creando una Naturaleza mística, soñada y majestuosa.
Carla Benedetti pinta paisajes en donde el mundo intimo y familiar florece iluminado por los sentimientos. La naturaleza artificial y onírica a la que nos transporta construye la idea de un paraíso creado en la propia voluntad y en el amor.
Santiago Iturralde presenta cuadros surgidos de uniones aleatorias entre formas, imágenes y colores de la vida cotidiana. La superposición y el exceso finalmente resultan en paisajes misteriosos y ambiguos en donde aquello que les dio origen renace en una realidad nueva.
Marianela Leguizamón (Lawife) explora el mundo interior y espiritual. Directamente sobre el muro da vida a un rostro en éxtasis que florece y proyecta hacia el exterior esa energía convertida en deseos. La Naturaleza adquiere en sus dibujos un carácter introspectivo y mágico que transforma toda la muestra en un altar místico.

Comentarios

Entradas populares