Taller QQ Expresión Corporal

Clases de expresión corporal, con un trabajo intenso en la preparación física, para así poder ampliar las posibilidades de movimiento.
Con un cuerpo permeable y expresivo, la técnica de la improvisación entra en juego para colaborar y estimular tanto la creación individual como grupal.

CHICOS
* Clases de Expresión Corporal: Miércoles 17.00hs. a 18.00hs (5 y 6 años).

Clases de Expresión Corporal: jueves 17. 00hs a 18.00hs (3 y 4 años)

· Clases de Expresión y Teatro Corporal- Video producción: Miércoles 18.00hs a 19.30hs. ( 8 a 11 años).Articulando estos lenguajes expresivos con el aprendizaje y la producción escénica con cámaras. Ampliar la mirada, sobre el proceso de aprendizaje de la puesta en escena, abordando los trabajos desde diversas variables, para integrar y expresar a través de la filmación, el cuerpo, la voz y el movimiento-


ADULTOS

· Clases de Elongación: miércoles 13- 30 a 15.00hs.

· Clases de elongación y expresión corporal: miércoles 20. a 21.30hs

· Clases individuales: corrección postural/ejercicios de registro corporal, fortalecimiento de zonas musculares, y flexibilidad

· Clases de Didáctica de la Expresión Corporal , clases individuales o pequeños grupos.

Es bailarina, actriz, profesora y directora de Danza desde 1990. Se formó en el Profesorado Nacional de Expresión Corporal María Ruanova y estudió con maestros de la talla de Ana Kamien, Cristina Barnils, Perla Jaritonsky y Ricky Pashkus. En la actualidad reestrena en el C.C. Impa la obra de danza y teatro “( de mi)”escrita y dirigida junto a J. Colulasso; y se encuentra dirigiendo la obra de danza “Océano Mar” que se estrenará en el 2010.

Es profesora de Expresión Corporal y didáctica en la Carrera de Expresion Corporal en el IUNA, y dictar clases dentro de la Institución en el Programa UPAMI dirigida a la tercera edad. Cocoordina el “Laboratorio en investigación escénica sobre la expresión corporal” realizando y presentado el espectáculo performatico: “JAJA!” en diversas locaciones públicas de la Ciudad de Buenos Aires. Desde el año 2000 es profesora de expresión corporal en la Escuela y Jardín Coop. Mundo Nuevo y realiza didacticas sobre la expresión corporal para los docentes enesa y otras escuelas. Desde el año 2004 en su taller particular.

Desde al año 2005 es I nterprete del grupo “Ensayo Abierto”, dirigido por Perla Jaritonsky. Trabajo en la Compañía Vacia de Espacio, dirigida por Carolina De Luca en las obras “No se te ocurra quererme” y “femenino singular” como interprete y asistente de dirección.

danielacucu@yahoo.com qqdani@gmail.com

Comentarios

Entradas populares