Para atravesar el 2011 con renovadas energías, el Dr. Chappa recomienda...

 
  Ketedén®  20 mg. - Antidepresivo de amplio espectro.

Prohibida su venta a menores de 18 años · Venta bajo receta


Luego de un lograr un éxito fulgurante en España, llega a Argentina un producto llamado a cambiarle la cara la humanidad. Un pequeño milagro encapsulado para afrontar 2011 con renovadas energías e ilimitadas esperanzas.

Gracias a su efecto retardado, Ketedén® es un revolucionario fármaco de nueva generación, formulado con sustancias naturales que te permitirán seguir disfrutando de las delicias de la vida moderna aunque tu vida sea un verdadero infierno dantesco.

Luego de tres décadas de arduos estudios, científicos españoles de Laboratorios Rodríguez Apaterror en colaboración con Farmacéutica Quirchnerd de Argentina han logrado aislar la ketedina, sustancia natural presente en los capullos de la rosa mosqueta, que posee un efecto neutralizador de las peores puñaladas que la realidad suele darle en forma de noticias cotidianas a nuestro atiborrado y atribulado cerebro.

La ketedina posee sorprendentes efectos tranquilizantes comprobables desde la primera dosis. Su formulación incluye un poderoso compuesto 100% natural que estimula la secreción de endorfinas. La ketedina transforma realidades nefastas en vergeles plagados de placeres cotidianos que gratifican la existencia y tornan positivas las más esperpénticas realidades sociales, familiares y económicas.

Ketedén® te da lo que te niegan todos. Conectate con nosotros y desconectate. ¡Te encantará Ketedén!

Comentarios

Entradas populares