Conicet Dialoga en Tecnópolis

Queremos compartir con todos ustedes la participación del Conicet en Tecnópolis. Desde el 15 de julio hasta el 22 de agosto, de martes a domingo de 12 a 21 h, estará abierta a todo público y en forma gratuita la feria de ciencia y tecnología organizada por la Unidad Bicentenario de Presidencia de la Nación en un predio de 50 has en la localidad de Villa Martelli, cincundante con la Ciudad de Buenos Aires.  


El Conicet cuenta con un espacio propio para la promoción de las actividades que realiza el Consejo. Allí hemos desarrollado un ámbito para que la sociedad conozca la ciencia y sus principales protagonistas, que siempre han sido el hombre y la naturaleza. Dicho espacio cuenta con dos grandes salas. Una de ellas está dedicada a la proyección de una línea del tiempo con la historia de la ciencia y la tecnología desde el origen del mundo hasta hoy, mediante un sistema de proyecciones multimedia.

En la otra sala se desarrollarán diálogos entre algunos investigadores del Conicet y el público, que además podrá seguir las actividades a través de las redes sociales y también con un sistema de transmisión en vivo.


La presencia del Conicet en Tecnópolis está a cargo de la Dirección de Comunicación, pero ha sido posible gracias a un esfuerzo conjunto del Directorio, de varias áreas administrativas que aportaron un apoyo logístico imprescindible, y de un grupo de investigadores que validó contenidos para nuestro espacio. En síntesis, es un logro de todos.

Esta acción es un paso más que realiza el Conicet para acercarse a la comunidad, comunicándose con ella. 

Ante cualquier consulta pueden comunicarse a: http://www.blogger.com/

Nuestras redes sociales, donde vamos contando las actividades del Conicet en Tecnópolis, son las siguientes:




Tecnópolis tiene tres entradas: por Constituyentes, por Juan Bautista de La Salle y por Zufriategui, con sendos estacionamientos.
Desde el este: tomar la Avda. General Paz, salir en la segunda bajada después de pasar la autopista Panamericana, salida Avda. de Los Constituyentes-CITEFA. Tomar Constituyentes, la muestra está inmediatamente a la derecha.
Más información de Tecnópolis: http://www.blogger.com/ 
Colectivo:  
GENERAL PAZ Y AV. SAN MARTÍN:
Líneas: 25, 57, 78, 87, 105, 123, 168 (ex 90), 169.
GENERAL PAZ Y CONSTITUYENTES:
Convergencias líneas: 15, 28, 111, 112, 117, 127, 140, 142, 175, 176.
Tren:
FF.CC. MITRE Ramal José Suarez - Estación Migueletes
FF.CC BELGRANO Estación Padilla - FF.CC MITRE Ramal Mitre  Estación J.B.Justo
DISTANCIAS Migueletes > 2.7 km  Padilla > 2.7 km J.B. Justo > 2.0 km
En auto: 
Desde el Norte (1): tomar la autopista Panamericana hasta la Avda. General Paz, a l derecha, dirección Riachuelo. Salir en la segunda bajada (Avda. de Los Constituyentes-CITEFA). La muestra está inmediatamente a la derecha.

Desde el Norte (2): por Crisólogo Larralde hasta su finalización. Pasar a la derecha, hacia provincia, por debajo de la Gral. Paz. Tomar Constituyentes, la muestra queda inmediatamente a la derecha.
Desde el oeste: tomar la Avda. General Paz, salir en Avda. de Los Constituyentes- CITEFA. Pasar a la izquierda, hacia provincia, por debajo de la Gral. Paz. Tomar Constituyentes, la muestra queda inmediatamente a la derecha.
Dirección de Comunicación
Presidencia

Comentarios

Entradas populares