Primer Congreso Internacional de Periodismo Autogestionado

El viernes 9 y el sábado 10 de septiembre tendrá lugar el Primer Congreso Internacional de Periodismo Autogestionado en el Bauen Hotel. Bajo el lema “Las lecciones del hacer” expondrán los invitados: Franco Bifo Berardi (medioactivista italiano), Alejandro Piscitelli (filósofo argentino especialista en nuevas tecnologías de la comunicación), Richard Stallman (referente del sofware libre), el doctor Raúl Eugenio Zaffaroni (miembro de la Corte Suprema de Justicia) y María Galindo, del colectivo Mujeres Creando (Bolivia). Los títulos de las conferencias magistrales que los mismos dictarán son:

-El poder de la imaginación colectiva
-Revolución Gagá: redes y cambios sociales
-Software libre y derechos humanos
-Lo legal y lo legítimo
-Machismo y periodismo: la autogestión feminista

La inscripción es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia. El Congreso está organizado por el Programa Trabajo Autogestionado, del Ministerio de Trabajo de la Nación en conjunto con los medios del sector. Se celebrarán también talleres participativos en los que se abrirá el diálogo, previa exposición de los participantes, que representan a más de 60 medios autogestionados de todo el país especilamente invitados al Congreso. 
Para inscribirse, consultar el programa y leer más sobre los invitados y participantes en: http://www.periodismoautogestionado.org/

Comentarios

Entradas populares