PROYECTO PAC 2015


 
CONVOCATORIA ABIERTA PAC 2015
PROGRAMA ANUAL DE ENCUENTROS DE ANÁLISIS, CRÍTICA Y PRODUCCIÓN DE ARTE PARA ARTISTAS Y PROGRAMA INTENSIVO DE CURADURÍA.


Como plataforma para la investigación, producción, presentación y contextualización del arte contemporáneo desde perspectivas diversas, Proyecto  PAC lanza la 4ta. edición del Programa de Artistas y la 2da. edición del Programa de Curadores.
Impulsado por Gachi Prieto Gallery, Proyecto PAC convoca a un grupo de destacados artistas, teóricos y curadores de arte dispuestos a un trabajo colaborativo y transversal que aportando miradas diversas se complemente con el quehacer de los artistas en su propio campo.  Rodrigo Alonso, Rafael Cippolini, Valeria Gonzalez, Daniela Gutierrez,  Eduardo Stupia y Andrés Waissman, forman parte del equipo estable de PAC 2015.

Este año, en paralelo a ambos programas, contaremos con un ciclo anual de seminarios abiertos,  cada artista y curador podrá elegir uno de ellos para complementar el trabajo. Entre otros contaremos con la presencia de Eduardo Stupia, Gabriel Valansi, Verónica Gómez, Mercedes Halfon, Daniela Gutierrez y Josefina Zuain.

Artistas y curadores podrán participar de las convocatorias abiertas a residencias internacionales organizadas en coordinación con PANAL 361, exclusivas para artistas de PAC y PANAL.

También lanzaremos el cuarto libro de artistas y curadores 2015 de la Colección PAC que incluirá información sobre las actividades y los participantes de ambos programas.

Sobre los programas:
• Inicio previsto para mediados del mes de marzo de 2015.
• Duración: 9 meses programa de artistas y 8 el de curadores.
• Cupos limitados.
• Arancelado (consultar).

La inscripción comenzará el  2 de febrero y estará abierta hasta el 6 de marzo.
 

Comentarios

Entradas populares