5ª Fiesta del Libro y la Revista en UNQ




En la Univ Nac. de Quilmes 17 y 18 Sep
Visualiza este mail en la web
La principal feria de editores independientes en una universidad pública del país se realizará una vez más en la Universidad Nacional de Quilmes, el 17 y 18 de Septiembre, con más de 150 participantes.
 
Con actividades artísticas, muestras gráficas, intervenciones teatrales y una radio abierta, el eje es la feria que se desarrolla en el Ágora de la Universidad, concentrada en la participación de editoriales independientes, sellos universitarios y revistas autogestionadas.
Este año la temática central de la fiesta será la revista política.

 
Con un crecimiento sostenido que se expresa en la adhesión de los actores del sector, se ha convertido en la principal feria de editores independientes convocada en una universidad pública. 
Este año la temática central de la Fiesta será La revista política. Con ese marco se inaugurará la muestra gráfica Andamios, barricadas y refugios. Revistas político-culturales 1963-2013 y se lanzará el segundo número de la Revista de Revistas.  También habrá una exposición preparada por la Biblioteca Laura Manzo de la UNQ, con la colaboración de bibliotecas populares de la región, centrada en publicaciones gráficas que cubrieron el Juicio a las Juntas Militares del que se están cumpliendo 30 años. 
Asimismo, la Fiesta del Libro contará con una Radio Abierta -organizada por el Taller de Periodismo Radiofónico de la Licenciatura en Comunicación Social-; el trabajo de los artistas locales Joaquín Nudel, Laura Llovera y Yael Gómez Moreno pintando en vivo; una intervención teatral y diversas charlas durante toda la semana. 
  Cabe señalar que participarán de las jornadas la Dirección de Cultura; Licenciatura en Comunicación Social; Biblioteca Laura Manzo; Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes y el Programa de Educación Popular y Formación Laboral.
17 y 18 de septiembre

De 15h a 21h

En la Universidad Nacional de Quilmes

Roque Sánez Peña 352
Bernal, Buenos Aires

 
Cómo llegar
Seguinos en Facebook
Seguinos en Facebook


--
Revista Boca de Sapo

Casilla de Correo n°60
Pedro Lagrave 451, CP (1629)
Pilar, provincia de Buenos Aires
Argentina

Comentarios

Entradas populares