Convocatoria a artistas / BOCA DE SAPO 21

Boca de Sapo. Revista de arte, literatura y pensamiento es un espacio dedicado a reflexionar, divulgar e intervenir en el horizonte estético-filosófico contemporáneo. Con este ideario, Boca de Sapo abre la convocatoria a artistas que quieran participar del próximo número de la revista (a publicarse en abril de 2016), dedicado a reflexionar sobre el tema ANIMALIDAD.
Los artistas (argentinas y argentinos nativos, naturalizados o extranjeros residentes en el país) mayores de 18 años interesados en participar podrán hacerlo, en esta oportunidad, en las siguientes disciplinas: ARTES VISUALES, VIDEOARTE, LITERATURA y CÓMIC.
En todas las categorías, las obras deberán enviarse por e-mail a la siguiente dirección redaccion@bocadesapo.com.ar hasta el 1 de marzo de 2016.
En el e-mail enviado debe constar el siguiente lema de asunto “Convocatoria BOCA DE SAPO / Apellido / Categoría artística”, y en el cuerpo del mensaje se debe consignar el nombre completo, la dirección, el teléfono y el número de DNI (en el caso de ser extranjero, se debe adjuntar un comprobante de residencia en el país). Se recomienda agregar también unas líneas curriculares y/o una pequeña reflexión sobre los materiales y técnicas utilizadas en las obras.
El participante de la convocatoria debe adjuntar en el e-mail una carta en la que manifieste expresamente ser el artífice de las creaciones presentadas.
En la modalidad ARTES VISUALES podrán enviarse hasta siete imágenes de obras, que orbiten sobre el tema ANIMALIDAD, en formato y técnica libre. Las imágenes enviadas en archivo adjunto al e-mail mencionado deberán estar en formato JPG y cada una no deberá superar los 900 KB.
En la modalidad VIDEOARTE podrán enviarse por e-mail hasta tres links de obras, subidas a una plataforma de elección (youtube, vimeo), que reflexionen sobre el tema y no superen los 10 minutos de transmisión.  
En la modalidad LITERATURA podrá presentarse una sola obra por artista (cuento o poesía) que no supere los 30.000 caracteres con espacios. Deberá enviarse por e-mail, en un archivo adjunto cuyo formato puede ser WORD o PDF.
En la modalidad CÓMIC podrá postularse una sola obra, de hasta cinco páginas en tamaño A4, que trabaje sobre el tema propuesto. Las imágenes de las páginas enviadas en archivo adjunto, en el e-mail dirigido a redaccion@bocadesapo.com.ar, podrán presentarse en JPG o PDF, pero no deberán exceder en total los 5 Megas.
Las obras seleccionadas por el equipo de la revista se anunciarán en la Agenda de la plataforma web www.bocadesapo.com.ar durante los quince días posteriores a la fecha de cierre de la convocatoria. Los beneficiarios de la misma formarán parte de BOCA DE SAPO 21: ANIMALIDAD en condición de colaboradores de la revista. En todos los casos, los colaboradores aceptan que sus aportaciones aparezcan tanto en soporte impreso como digital. Boca de Sapo no retribuye pecuniariamente las colaboraciones.

Se agradece la difusión de esta convocatoria.

¡FELICES FIESTAS!

Comentarios

Entradas populares