Camerata BARILOCHE y Fabián GIANOLA para CHICOS!


Invitación SIN CARGO: Por favor, confirme su asistencia
View this email in your browser

Para confirmar, deberá responder a esta casilla, detallando cantidad de invitaciones a reservar y nombre y apellido de la persona que retirará las invitaciones en la boletaría de C C Konex, Sarmiento 3131

 
SOLO RECIBIREMOS CONFIRMACIONES HASTA el VIERNES, a las 15


Todos los domingos se ofrece en la Ciudad Cultural Konex DESCUBRIENDO LA MUSICA con la CAMERATA BARILOCHE, espectáculo que reúne a la camerata y al actor FABIAN GIANOLA, con la dirección general de Héctor Presa.

Se trata de un amplio y variado recorrido por la historia de la música, de Bach a The Beatles o de Beethoven a María Elena Walsh, en las célebres y reconocidas versiones del conjunto orquestal internacionalmente más destacado de Argentina, encadenadas teatralmente por un hilo conductor donde el popular actor encarna a un presentador de conciertos muy especial.

Se interpretan obras de MOZART, BACH, VIVALDI, CHOPIN, BEETHOVEN, PIAZZOLLA, WALSH, TCHAICOVSKY, MC CARTNEY, HAYDN y ANONIMAS DE MEXICO y ARGENTINA, presentadas por Gianola en los papeles de Mozart y de sí mismo, desde el escenario y también desde una pantalla LED gigante.

El  lago de los cisnes, Manuelita la tortuga, la Primavera de Las cuatro estaciones, El Humahuaqueño, Una pequeña música nocturna, Yestarday, La flauta mágica, Libertango, Cielito lindo o el Vals del minuto son algunas de las obras que interpretará la orquesta, siempre bajo la batuta de Freddy Varela Montero, director musical del conjunto.

Héctor Presa, el multipremiado director del grupo La Galera Encantada -en actividad desde 1978- ya había colaborado antes con la Camerata Bariloche, en 2014 en Un paseo por el mundo y en 2015 en Un paseo por Europa.


DESCUBRIENDO LA MUSICA con la CAMERATA BARILOCHE es la más nueva producción del ciclo VAMOS A LA MUSICA, que la Fundación Konex realiza desde 1991 y que ofrece anualmente óperas, ballets, conciertos, tango y comedia por grandes intérpretes en sus versiones originales, presentados especialmente para el público infantil, con el propósito de promover en los niños el conocimiento, adhesión y disfrute de estos géneros relevantes de la expresión artística. En su historial, el ciclo superó las 500 funciones, los 1100 artistas y los 400.000 espectadores. 

 

Funciones: DOMINGOS a las 15, hasta el 10 de julio
DESCUBRIENDO LA MUSICA con la CAMERATA BARILOCHE
CIUDAD CULTURAL KONEX, Sarmiento 3131
  

 


Comentarios

Entradas populares