Convocatoria / BOCA DE SAPO 25


Boca de Sapo. Revista de arte, literatura y pensamiento (www.bocadesapo.com.ar) es un espacio dedicado a reflexionar, divulgar e intervenir en el horizonte estético-filosófico contemporáneo. Con este ideario, Boca de Sapo abre la convocatoria a quienes quieran participar de la próxima edición, cuyo tema será "CRÓNICAS DE ENTRE-SIGLOS".
Los interesados en participar (mayores de 18 años) podrán hacerlo, en esta oportunidad, en las siguientes disciplinas: CRÓNICA, FOTOGRAFÍA y ENSAYO.
En todas las categorías, las obras deberán enviarse por e-mail a la siguiente dirección
redaccion@bocadesapo.com.ar hasta el 15 de noviembre 2017.
En el e-mail enviado debe constar el siguiente lema de asunto “Convocatoria BOCA DE SAPO 25 / Apellido / Categoría”, y en el cuerpo del mensaje se debe consignar el nombre completo, la dirección, el teléfono y el número de DNI. Se recomienda agregar también unas líneas curriculares y/o una pequeña reflexión sobre el material presentado.
Los participantes de la convocatoria deben adjuntar en el e-mail una carta en la que se manifieste expresamente ser artífice de sus obras.
En la modalidad CRÓNICA podrá postularse una crónica que no supere los 25.000 caracteres con espacios. Deberá enviarse por e-mail en un archivo adjunto cuyo formato ha de ser WORD.
En la modalidad FOTOGRAFÍA podrán enviarse hasta diez fotografías, en archivo adjunto al e-mail mencionado, deberán estar en formato JPG con buena resolución (sin pesar cada una más de 2 Mb).
En la modalidad ENSAYO podrá postularse un texto que no supere los 35.000 caracteres con espacios. Deberá enviarse por e-mail en un archivo adjunto cuyo formato debe ser WORD.
Las obras seleccionadas en cada una de las categorías por el equipo de la revista, de acuerdo a la relevancia de la propuesta, se anunciarán oportunamente antes de la salida del nuevo número, en la Agenda de la plataforma web. Los beneficiarios de la misma formarán parte de BOCA DE SAPO 25: CRÓNICAS DE ENTRE-SIGLOS en condición de colaboradores de la revista. En todos los casos, los colaboradores aceptan que sus aportaciones aparezcan tanto en soporte impreso como digital. Boca de Sapo no retribuye pecuniariamente las colaboraciones.
Se agradece la difusión de esta convocatoria. 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Desde La Paz, en la península de Baja California Sur, México, les felicito por esta proyección del pensamiento y manifestación del arte en la actualidad, al ofrecen la oportunidad se aflorar y compartir los autores gracias a su emprendimiento tan acertado. Boca de Sapo, una opción para expresar la sensibilidad de las artes a la vanguardia. Espero pronto ser una de sus colaboradoras.
Un placer. Leticia Garriga.

Entradas populares