Convocatoria / BOCA DE SAPO 37

Boca de Sapo. Revista de arte, literatura y pensamiento (www.bocadesapo.ar) es un espacio dedicado a reflexionar, divulgar e intervenir en el horizonte estético-filosófico contemporáneo. Con este ideario, Boca de Sapo abre la convocatoria a quienes quieran participar de la próxima edición, cuyo tema será “FUTURO”

Los interesados en participar (mayores de 18 años) podrán hacerlo, en esta oportunidad, en las siguientes disciplinas: RELATO DE CIENCIA FICCIÓN, ARTE DIGITAL, ENSAYO, PROYECTO-PROTOTIPO.

Las obras deberán enviarse por e-mail a contacto.bocadesapo@gmail.com hasta el 31 de enero de 2024. En el e-mail enviado debe constar el siguiente lema de asunto “Convocatoria BOCA DE SAPO 37 / Apellido / Categoría”, y en el cuerpo del mensaje se debe consignar el nombre completo, la dirección, el teléfono y el número de DNI. Se recomienda agregar también unas líneas curriculares y/o una pequeña reflexión sobre el material presentado.

Quien desee presentarse en la modalidad ARTE DIGITAL podrá enviar hasta diez imágenes de obras, en formato JPG con buena resolución, o apuntar el link a la plataforma donde están subidas.   

Quien desee presentarse en RELATO podrá postular un texto que no supere los 25.000 caracteres con espacios, por e-mail en un archivo adjunto con formato Word o LibreOffice.

Quien desee presentarse en la modalidad ENSAYO podrá enviar un texto que no supere los 35.000 caracteres con espacios, por e-mail en un archivo adjunto con formato Word o LibreOffice.

Quien desee presentar un PROYECTO o PROTOTIPO deberá enviar el croquis del mismo y/o un texto no supere los 10.000 caracteres con espacios en donde se desarrolle el proyecto de obra, máquina, ley, intervención, etc.  

Las y los postulantes seleccionados en cada una de las categorías por el equipo de la revista, de acuerdo a la relevancia de su propuesta, se anunciarán oportunamente antes de la salida del nuevo número, en la Agenda de la plataforma web. Los beneficiarios formarán parte de BOCA DE SAPO 37: FUTURO en condición de colaboradores de la revista. En todos los casos, los colaboradores aceptan que sus aportaciones aparezcan tanto en soporte impreso como digital.

Boca de Sapo no retribuye pecuniariamente las colaboraciones. 

Se agradece la difusión de esta convocatoria.


 


Comentarios

Entradas populares